sábado, 24 de septiembre de 2011

Por mi parte, como regreso, Igual.

Bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño blog, alfiler de mundos y corazón de personas. Como ya avisamos, dijimos que volveríamos y no en balde. Me presento de Nuevo, soy Nay Rained, el antiguo dueño de este blog. Además de mí tengo a dos personas más que van a colaborar notablemente conmigo, a las cuales ahora mismo mencionaré:

-Una de ellas ha estado siempre conmigo, desde que la conocí y ayudándome con cualquier pequeña cosa. En esta ocasión trabajamos juntos en el blog; Es nuestra diseñadora y representante, además de una persona con un corazón muy especial y grande. Y se llama Claix Kitten Panda. Gracias a todo su esfuerzo y dedicación en la re-apertura del blog, lo mínimo que puedo hacer es añadir los suyos propios. Va por ti, Claix.
http://gritoenlanoche.blogspot.com/
http://otaku-park.blogspot.com/

-Nuestra segunda unión es de un compañero que desde que le conocimos los ya presentados ha estado ahí también para hacernos reír e invitarnos a reflexionar. Aunque firme con el nombre Anónimo, se hace llamar Vartulato o Chibi Kira, el cual también nos ayudó con el blog de buena mano. He de decir, que el nuevo nombre del blog iba por mí y por él, que en un principio se unió al equipo, pero debo de añadir que mejor va por vosotros dos. Os lo merecéis.
http://misoteismo.blogspot.com/

Ahora, destacaremos las innovaciones que incorpora el blog:
-Nuevo título, diseño y formación, todo por Claix.
-Nuevas secciones, perfectamente organizadas, con las entradas de cada uno.
-Lista de reproducción nueva, un buscador, un marco de las entradas más visitadas...
-Y muchas más novedades que irán viendo la luz, dentro de nuestras secciones.

Para terminar, aparte de dar gracias a mis dos colaboradores-Ahora todos somos uno-, dar gracias a los antiguos y nuevos lectores. Y para hacer esto un poco más ameno, les dejo con un fragmento de El Cuervo, por Edgar Allan Poe.

Nay.

''Una vez, al filo de una lúgubre media noche, mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido, inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia, cabeceando casi dormido, oyóse de súbito un leve golpe, como si suavemente tocaran la puerta de mi cuarto.
Es-dije musitando-, un visitante tocando quedo a la puerta de mi cuarto. Eso es todo, y nada más.''


Edgar Allan Poe


No hay comentarios:

Publicar un comentario