martes, 24 de mayo de 2011

Y el tiempo pasa...,

Han pasado más o menos tres semanas en las que me he visto muy ausente. Sé que es un estado que más bien deberían de verlo los demás, pero parece que no esta vez. El tiempo se fue fugazmente...Todo lo demás me daba igual..
Todo menos tú.

Aun así...
Pensé en todo lo que quise y quiero hacer por ti. En este tiempo...Quise haberte dado mucho más que la felicidad, ya que mereces mucho más.
Creo...Quizá sea porque se aproxima el tiempo. Mi cabeza solo quiere desconectar ya, que llegue el tiempo en que vayamos allí, y pierda felizmente la noción de nuestro tiempo.
Me temo.., Que por lo visto aun nos queda que esperar. Un poco mas.
Poco...
 Es extraño. Pasa rápido pero lento a la par. Espero...Dejar de dejar uicamente de sentir el tiempo pasar. Porque tengo cosas mucho mejores que hacer. Mucho, poco, ¿Qué es?

Y así me pasan los días. Rápidos, como este texto al leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario