miércoles, 6 de abril de 2011

Bueeno...

Hace tiempo que no publico nada. Estoy empezando a desactualizarme. Por tanto, haré un mix con un poco de aceite y vinagre, que quedará buenísimo con muuchas cosas, con el fin de recuperar el tiempo perdido. Una historia, unos vídeos, frases, canciones, tiras cómicas, LO QUE SÉA!
Se buscan ideas para un escritor desamparado desactualizado. Graciiaas~

(...)

No, hoy no se me ocurren ideas. Pero quiero hacer mención a varios blogs de compañeros, que aunque sea así se esfuerzan por encontrar algo con lo que cautivar a sus seguidores. Y como escritores de aquestos blogs, quisiera empezar por gritoenlanoche.blogspot.com/, cuyos autores conozco y confío bien en ellos.
Se llaman Shawn y Claix; Son los hermanos Kitten.
Son dos personas con las que de algún modo, puedo identificarme. Son mi pequeño modelo a seguir, espero ser algún día tan maravillosos como estos chicos. Que por cierto, van a bordar las 3,000 visitas, así quee...montadles una fiesta, porfa echadle un ojillo a sus diversas y experimentales entradas, poned vuestra alma e instinto cada vez que os recorra un escalofrío la espalda, sintiéndoos parte de su mundo. Y sed bienvenidos, pero solo un requisito: Gritad.

Como segundo de abordo, quiero mencionar al Misóteo, que viene con ánimos de demostrarle a todos cuán misteriosa es la vida, en muchos aspectos.
De nombre, Vartulato.
Espero que al leer sintáis un poco la esencia suya, y de los misoteístas, al compartir cada texto y cada palabra. Igualmente compañero mío, me ha demostrado grandes cosas que pocos pueden comprender.
Así que, Sentid que vuestro dios sois vosotros mismos.

Y como última mención, quiero hacerla a un ´'ángel', que busca en su génesis su propia historia. En busca de su propia existencia, necesidad, e incluso felicidad, devoción...
Hablo de todos ellos;
Cada lector de estos cuentos y del mío propio.

Así que,
Gritad con vuestras incorpóreas alas en un sueño gris donde llueve.

1 comentario: