sábado, 12 de febrero de 2011

11-8-09

(Bueno...Andé un poco ausente en este tiempo, apenas escribía. Intentaré recuperar el hábito.)

11-8-09.
Estoy...Te estoy completamente agradecido por todo este tiempo. Y bien cierto es que últimamente estaba más apagado, pero no hay más tras ese resplandor oscuro que un destello de luz.
Porque me sucediese lo que fuese,
siempre tu me ayudabas.
Desde que me abrazaste por primera vez,
hasta ahora,
eras y eres una gran piececita en mi alma.
La única persona que siempre me apoya independientemente de la situación,
la única que me comprende, y me ayuda a crecer poco a poco.
Gracias por ser lo único que me importa.
Y no sabes cuanto, cariño.
Confío en ello:
Creemos ese ''Para siempre'', ¿Vale?
Te quiero mucho. Seamos...Más pequeños o mayores nunca dejaré de amarte. Como nadie...
Te quiero.
Nay ~ Claix
 11-8-09--11-2-11


                                      No es como las que tu haces...Pero considéralo mi pequeño regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario